Mediante la acumulación, variación y repetición de trayectorias, trazos y recorridos en el espacio, MADE OF SPACE explora una rigurosa composición espacial, formando un espacio continuo e infinito. Como una partitura de incesable sucesión de recorridos, de repetición sostenida, de variación continua y la ocupación geométrica del espacio, un grupo de intérpretes que junto con los músicos se dejan llevar por la energía y dinamismo que los une. Una red en la que comparten el eje continuamente a través de recorridos que sirven como base para un número infinito de variaciones, persiguiendo el desafío constante a la gravedad no obstante rindiéndose a ella.
Un espacio como campo generador, un tejido conjuntivo que se trenza como testimonio visual del paisaje vivido y experimentado. Una poética del espacio que detiene el fluir del tiempo. Una ola de pura danza y puro sonido, un vórtice de energía vital.
Con este trabajo, GN|MC concluye una trilogía que comenzó con el quinteto TIME TAKES THE TIME TIME TAKES (2015) y continuó con el septeto SET OF SETS (2018) que exploran el concepto de tiempo y la noción de infinito. GN|MC sigue profundizando en los conceptos de la física y su fascinación por la capacidad comunicativa inherente al movimiento como fuente de inspiración. MADE OF SPACE ha sido premiada como mejor coreografía en los XXIV Premios de la Crítica d’Artes Escénicas 2022.