JOSÉ BLASCO

Bailarín profesional, profesor y coreógrafo español, actualmente miembro de Pécsi Balett en Hungría. Su trabajo se caracteriza por un enfoque físico y emocional que combina precisión técnica con una profunda sensibilidad escénica.
Formado en el Institut del Teatre en Barcelona, ha desarrollado su carrera en contextos internacionales, participando en producciones de repertorio contemporáneo y colaborando con diversos coreógrafos. Paralelamente, desarrolla su propia voz como creador, investigando el cuerpo como vehículo de expresión emocional y narrativa.

Remaining

Remaining investiga la persistencia del cuerpo después de la ausencia. A través de un lenguaje físico íntimo y contenido, la obra revela las huellas que permanecen más allá de la pérdida. En ese espacio suspendido entre el antes y el después, el cuerpo resiste, recuerda y continúa.
  • Coreografía e interpretación:
    José Blasco Pastor
  • Asistencia coreográfica:
    Márton Szabó
  • Música:
    Philip Glass - Tearing Herself Away
  • Compañía:
    Pécsi Balett

VIDEO

EXHIBICIÓN - LA TERRETA BALLA


19:00 H. 3 MAYO

GRAN TEATRO

ELCHE


AED26

MEETING POINTEn colaboración con AVED

MEETING POINT
En colaboración con AVED

MARIE VARLETENEKO AMORÓS

MARIE VARLET
ENEKO AMORÓS
"Experience"

DANIEL MARTÍNEZ

DANIEL MARTÍNEZ
"Luz entre las grietas"

PROYECTO GOOD

PROYECTO GOOD
"Porque existe otro querer"
SALVADOR ROCHER

MESA REDONDAChantal Kohlmeyer StudioProArte (ALEMANIA)Emma Cianchi y Caterina Giangrasso de Artgarage Produzione (ITALIA)Federica Fasano-Moderadora

MESA REDONDA
Chantal Kohlmeyer StudioProArte (ALEMANIA)
Emma Cianchi y Caterina Giangrasso de Artgarage Produzione (ITALIA)
Federica Fasano-Moderadora